DANYANTTO on DeviantArthttps://www.deviantart.com/danyantto/art/DENNY-la-chica-relampageante-474110109DANYANTTO

Deviation Actions

DANYANTTO's avatar

DENNY: la chica relampageante

By
Published:
3.4K Views

Description

EDIT: this is her FULL BIO now and it's on spanish cause of reasons (?)




nombre del elemental:  Denki "Deny" Rafolgore

elemento:  RAYO

técnicas de combate: 

Centella: (level 1) Chasqueando sus dedos Denny genera una chispa de energía eléctrica que se convierte en una luz cegadora la cual quita la vista a todo aquel que la vea directamente por unos 20-30 segundos, es una técnica de escape/distracción.

Shock-gun: (level 2) apunta en una dirección usando los dedos como "mira" al liberar el disparo una ráfaga de "perdigones" eléctricos se disparan como si se tratase de una escopeta, a medida que la trayectoria del disparo avanza, estos se dispersan, este ataje no solo es del tipo "proyectil" ya que ademas de dañar a los enemigos la descarga eléctrica los shockea y en algunos casos puede hasta paralizarles por un rato.

Rai-jin-step: (level 3) uniendo la fuerza de su imán elemental al de sus zapatos, Denny se vuelve veloz como un relámpago, capaz de correr por cualquier superficie ya sea horizontal o vertical y convierte sus patadas en algo muy letal.

Descripción:
Denny es una chica joven de 14 años dulce de espíritu desinteresado que ha tenido "problemas de peso" desde pequeña lo cual le ha causado problemas ya que sus compañeros solían burlarse de ella por esto.
es un poco tímida pero muy espontanea y posee una agilidad descomunal para su edad sin embargo su punto débil es su inocencia.
su mejor amigo es un elemental de grafito al cual otros niños se burlaban por que escribía muchas historias de ficción hasta que ella dio la cara por el y básicamente le partió la nariz a los que le molestaban, desde entonces son amigos casi inseparables.


(( and yush her name is a mix of fucking japanese and italian WAHAHAHAHAHAHAHAHA ))


(( god i love 5 elementos TTwTT ))
Image size
1205x1715px 772.41 KB
© 2014 - 2024 DANYANTTO
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rufinomarx's avatar